viernes, julio 21, 2006

Conversaciones de bar...


Alguien me dijo una vez que no saliera los jueves por la noche, ahora entiendo el porqué… Hoy me levanté con la mala sensación de necesitar unas 6 horas de sueño, no me llevé un libro para leer en el recorrido al trabajo, continué durmiendo… pero entre duerme y espabila recordé como se acaba hablando del amor entre cervezas…

Llegué a la conclusión de que si tuviéramos un semáforo todo sería más fácil, igual perdería encanto, pero no se escaparían oportunidades por el “no saber”… Me comentó la vez que perdió una “posible” relación por enterarse tarde de sus intenciones pasadas…

Un semáforo en verde nos evitaría ese “no sé”, “no me atrevo”, “y si no quiere”… un semáforo en rojo nos evitaría una negativa a quienes tan mal las pasamos con ellas… y finalmente uno en ámbar para los que les guste el riesgo!!!

Dicen que me vuelvo completamente insegura en el tema del amor… con lo decidida que soy para casi todo… y lo que me cuesta una mirada o una invitación a hacer… o pedir…

Mi amigo (evitaremos iniciales), no es de gran ayuda, no es gran consejero, todo es “bueno” o “no sé”… pero escucha, e incluso pone ejemplos prácticos… aún así, al final de la noche, con cervezas multiplicadas, te confiesas enamorada del amor… y hoy me pregunto si no podría mantener esta boquita mía cerrada…

Frase del día
“Killing Loneliness”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats