miércoles, octubre 12, 2005

Un año más...


Una de las personas más importantes de mi vida, ha cumplido un año más... uno de esos años que se presuponen han de afectarte... los 30 añitos...

Le pregunté si le había costado levantarse o este año no pesaba más que cualquier otro... en respuesta se levantó igual, aunque al mirarse de perfil se diera cuenta que ya no tiene 20 años.

No es costumbre hacerse regalos en el grupo, todos nos alegramos con hacer algo “especial” ese día, como salir a cenar y pasar la noche juntos.

Yo sí regalé, no es por darme más importancia, realmente es de esos regalos que se hacen sin obligación, pero sí con mucha ilusión... Fue un regalo práctico... me faltó el detalle artesano que siempre intento tener, creo que le gusta tanto como a mí ese regalo al que has de dedicarle tiempo e imaginación. No sé si fue falta de tiempo... de imaginación... o tal vez las dos cosas.

De todos modos no podía dejar pasar la ocasión de poder mencionarle hoy aquí... por esos 30 años, por esos 10 que él me ha regalado...

Muchísimas felicidades J.!!!

Frase del día
“Eres como el buen vino, cada día mejor...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats