martes, octubre 18, 2005

Y ahora dónde duermo??


Nunca me gustó dormir sola... y no me refiero a sola en la cama, eso lo llevo haciendo toda la vida jejeje... Me refiero a dormir sola en casa, a diferencia de Macaulay Culkin yo lo paso realmente mal. Este verano me quede sola una semana, y creo que en casa solo dormí un par o tres de días... y alguno de estos iba acompañada.

Mi madre parece compartir mi mismo miedo y este finde a causa de éste, dormí en el coche jajaja...

Vino a empezar así “Mamá esta noche dormiré fuera”... “Y mañana vendrás a comer?”... “Todo es posible, pero no cuentes con ello”... Ume se fue de fiesta, y un cambio de planes inesperados hizo que volviera a casa a dormir... Mi señora madre había colocado la llave por el interior de la puerta, lo que hizo que no pudiera abrir... imaginaros el panorama, una mano, móvil llamando a casa, la otra en el timbre, y el can (creo que es un caniche) labrando... y mi madre... durmiendo!!!... Una hora señores, una hora llamando a casa... y el can ladrándome a mí, en vez de ir a buscar a mi madre y sacarla de la cama!!!...

Escuché a mi madre muchas veces decirme que ya era hora de que me emancipara, pero nunca imaginé que me echaría a traición!!!

Así que decidí irme a dormir al coche... tenía sueño!!!... Al menos tengo varios factores a mi favor... el coche está en un parking, no es lo mismo que dormir en la calle; el parking es pequeño, así que casi nadie perturbó mi sueño; mi coche es el último de parking, así que es difícil que alguien pase cerca de él...

Me desperté sobre las 10h... llegué a casa, le pedí a mi madre que no pronunciara palabra “Ya hablaremos tú y yo cuando me levante, me voy a dormir”...

Así que si dormir en casa sola no me gusta, y esta claro que a mi madre tampoco... pero siempre es mejor que dormir en el coche... jejeje...

Frase del día
“Pero Ume, tú no dormías fuera?” (Vaya encima cachondeo...)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats