domingo, octubre 30, 2005

Pidiendo un momento...


Durante una semana el mundo ha puesto tu empeño en recordarme lo mala persona que he sido... y en ponerme lo pies en la tierra, con lo bien que puedo andar entre nubes... y aún preguntan porque estoy tan seria...

Mi amigo L., artista donde los haya en hacerme bajar de cabeza a la tierra, estoy segura de que no nos quiere ver sufrir más... y por eso su empeño en hacerme ver la realidad de las cosas... Me hace ver lo curioso de que siempre me quieran a las 5 de la mañana, que me besen y abracen ... como si no hubiera más horas al día, ni más días a la semana... F., me recordó lo mismo, aunque además se dio el lujo de hacerme volver atrás con todo lo sucedido...

Ahora hay una persona a la que no gusto porque hago daño a un amigo suyo... y otras que me piden que no me acerque a su puerta...

Da igual que te empeñes en ser mejor persona cada día... en saber mejor que nadie el daño que has hecho... y quieras mejorarlo... que no puedas evitar seguir ahí y esperar el cariño de los demás... disfrutar del momento de estar con alguien y buscar la felicidad ahí donde esté... Da igual, porque siempre alguien dará más importancia a un error que al resto de los años...

Muchas veces he tragado orgullo para entender a los demás... a la larga es bueno, ves las cosas diferentes y te das cuenta que aquella persona que creías no merecía parte de tu cariño, realmente lo merece... A veces me siento como si yo no mereciera el mismo esfuerzo, casi dan ganas de pedir unos momentos de su vida para que te vean como eres...

Frase del día
“Ni siquiera sé si sientes tú lo mismo...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats