domingo, septiembre 25, 2005

Trabajo...


Es increíble lo que un trabajo puede hacerte cambiar tus hábitos diarios...

Pasar de hablar entre español y chino, a hablar catalán; de ir y venir cuando quería a cumplir un horario; de vestir como más cómoda iba (con tejanos y camisetas), a tener que comprarme ropa para ir a trabajar!!!. De comer en casita, a comer fuera; cambiar el gimnasio de la tarde lleno de niños de 20 añitos jejeje... a uno al medio día lleno de oficinistas... y pasar de escuchar “Joder tío como mola...” a “Jo tía es superguay...”

A pesar de todo, estas líneas no son una crítica, simplemente un cambio de hábito.

Barcelona, tiene mil cosas curiosas, parques entre manzanas de bloques, tiendas, muchísimas tiendas, de artículos de diseño, tiendas dedicadas a una sola especialidad... algunas son realmente sorprendentes... de ropa inalcanzable (por sus precios)... Mi amiga me soltó “Así podrás irte de compras por allí, no?”... creo que la primera vez que vi una camiseta por 100€ en segundas rebajas... decidí que las compras las seguiría haciendo en mi barrio.

Supongo que todo esto se debe a prioridades, igual podríamos decir que no me gastaría tanto en ropa... pero seamos realistas, tampoco me sobra ese dinero... y el mes que me sobre posiblemente lo invierta en un fin de semana con los amigos, en algo de deporte... nose... Con la ropa tengo una tremenda rapidez en cansarme de ella, así que es más práctico invertir poco...

Frase del día (Pidiendo una frase)
“Me has pillado en un momento bajo...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats