martes, agosto 23, 2005

A Cañete...


Como los únicos “pringados” que nos quedamos sin vacaciones fuimos L. et moi... decidimos pasar el puente del 15 de agosto fuera... Cogimos el coche el viernes dirección Cuenca... dirección a un bonito pueblo denominado Cañete... donde tiene una casa un amigo del grupo.

Llegamos en fiestas del pueblo de al lado... y a Dios gracias porque fue hasta donde llegó el coche.

Os explico... los de ciudad estamos acostumbrados a gasolinas 24 horas... y no que en 80 kms te cruces con 5 de ellas cerradas!!!... Así que imaginar esos 80 kms en reserva, por una carretera comarcal, a oscuras completamente y con una cobertura vía móvil casi nula!!!

Y a todo eso sumarle, que al pasar por un pueblo, nos detenemos a preguntar a unos transeúntes por una “maldita” gasolinera... éstos que nos comunican que es posible que no topemos con ninguna abierta... en esto que la Guardia Civil no ve parados... que nos ve continuar con nuestro camino... que nos convertimos en sospechosos... y que nos da el alto!!

Explicamos el porqué de nuestra detención, comprueban que verdaderamente vamos bajos mínimos en combustible... pero muy amablemente nos registran el coche, maletero, guantera, equipaje, bolso... eso sí, muy amablemente!!!

Lo más gracioso viene cuando me piden la documentación del vehículo, tranquilamente, cojo la carpeta correspondiente... manual del coche, de mantenimiento, del seguro... y los papeles???... no están!!

L: “Ume de aquí al cuartelillo”
Yo: “No me jodas L., que tienen que estar por aquí!!”

Y los papeles que no están...

Yo: “Pues no los encuentro”
Sr. Agente: “Y cómo sé yo que este coche es suyo?”
Yo: “Pues... ahí me has dao... y cómo te lo demuestro yo ahora?”

Por suerte... manía como otra cualquiera, suelo llevar el recibo del seguro del coche con el carnet de conducir... y por más suerte, sí lo llevaba encima...

Yo: “Pues mire Sr. Agente, ahí consta mi nombre y la matrícula del vehículo...”
Sr. Agente: “Y cómo sé que esto no está falsificado?”
Yo: “Amos no me jodas!!”

Creo que en el fondo le caímos bien jajajaja... y nos dejó marchar... Si cuando digo yo que tengo la cabeza en las nubes... donde demonios andarán los papeles del coche?!!

Frase del día
“Continuará...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats