lunes, agosto 29, 2005

A Cañete dos...


Tras poner cara de “no he roto un plato en mi vida” y convencer a la Guardia Civil de la propiedad del vehículo, proseguimos el viaje.

Seguíamos sin gasolina, así que el trayecto se hizo a 80-90 km/h con el clima cerrado, las ventanas subidas y aprovechando cualquier cuesta abajo para dejar caer el coche sin usar marcha alguna.

Decidimos parar en el pueblo anterior a Cañete (que era nuestro destino) por temor a quedarnos tirados... aunque yo creo que realmente fue una excusa, porque Cañete solo nos quedaba a 8 kms, pero en Boniches estaban las fiestas jajajaja... así que “pa” qué seguir, no?

Fuera de preocuparnos sobre qué hacer con el coche, simplemente lo aparcamos y nos fusionamos con la fiesta, del “Almerita” ya nos preocuparíamos al día siguiente.

El grado de alcoholismo va en proporción a la cantidad y velocidad con que te tomas las cervezas... y nosotros comprábamos los tickets, que a continuación cambiábamos por cervezas, de 10 en 10...

Tal y como me preguntó Txabi en el relato anterior... “Quién fue a parar al pilón?”... jejeje... En un grupo de dos, de fiesta, siempre hay quien la coge más grande (la borrachera) y quien hace de hermano/a mayor... esta vez me tocó a mí... L. la cogió por los dos... yo no iba mal encarada pero me centré algo más... así que por supuesto al pilón fue a parar L. jajajaja... y lo que me llegué a reír por ello...

Cuando marchamos a casa, no en mi coche claro (recordar que sigue sin gasolina)... nos vinieron a buscar desde Cañete unos amigos, nos paramos un par de veces para sacar corriendo del coche a L. jajajaja (supongo que no hace falta explicar para qué)... realmente estaba muy muy mal... es lo que tiene el alcohol... Al llegar a casa, me preocupé de mojarle la cara, de desnudarlo, de meterlo en la cama y esperar que se durmiera tranquilo...

Lo que aún no entiendo cómo se despertó en la bañera!!!... Creo que además de todo lo debía de haber atado... ains estos niños!! Y lo gracioso es que no recuerda nada...

Lo bueno de todo esto es que ahora L. me tiene más cariño... dice que soy la que lo cuido... si es que!!!

Frase del día (Tras preguntarle porqué se fue a la bañera)
“En la bañera yo? Tú me estas vacilando, verdad?” (Jajajaja lo que hace el alcohol ehh)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats