miércoles, agosto 25, 2004

Otra manera de sufrir...



Ayer encontré la manera más tonta que tenemos las mujeres de sufrir... la depilación... Dicho así casi se puede pensar que no me he depilado jamás, jajaja!!!... no es cierto, simplemente siempre me he decantando por la manera tradicional, si, si, la de las abuelas, las madres... la cuchilla de toda la vida. Claro que hoy por hoy tenemos nuestras propias cuchillas "for woman", que no tiene diferencia alguna contra las "for men" excepto en el color... son rosas.

Así que anoche, ya que me encontraba triste... es mi hora del día de estar triste, es como la luz solar, se apaga y yo también. Pues si no tenía yo bastante con mi hora triste de la noche, decido sufrir más... y escojo el peor invento realizado por el hombre, la depiladora eléctrica... esa con discos y discos que no paran de dar vueltas y vueltas... consiguen arrancarte el pelo de raíz... (y en mí la raíz debe crecer junto a la tibia)

Decir que no lo conseguí del todo, solo me faltaba echarme a llorar, así que feliz de mí conseguí la media depilación, y en este caso no es de media pierna hacia abajo, sino dejando para hoy la parte de atrás... Tenía un medio aspecto de mujer...

No teniendo bastante con esto, me dediqué a las ingles... con algo más cruel, "Pobre ellas que me habrán hecho de malo"... la cera!!... por supuesto, me quemé, me dolió y lo dejé a medias... Ahora estoy convencida de que dejar las cosas a medias es algo que siempre me acompaña...

Ayer no pasé por casa, bueno si pasé, pero ya cuando era hora de regresar... aunque si tomé mi ración de cervezas acompañada de la tapita de panceta... y así me estoy poniendo... Hoy pasaré por casa (hazlo de una vez Ume!!!)... El motivo es tan sencillo como poner orden en mi vida (dicese arreglar mi habitación que parece una cuadra)...

Frase del día de ayer (Construcción propia)
"Cuánto hace que no te dicen te quiero?"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats