lunes, agosto 30, 2004

Dejamos el alcohol?...



Esta semana, mi amiga N. y yo hemos decidido dejar el alcohol, en mi caso también el tabaco... ya que sino vamos a terminar ingresadas en una granja de desintoxicación... Lo nuestro son las cervezas, a dios gracias!!, porque si fueran los cubatas nos íbamos a dejar parte de nuestro sueldo en el bar del barrio.

Así que decididamente esta semana, hay gimnasio para deshacerse de esas cosas que han vuelto con nosotras de las vacaciones, y no han sido hombres (que más quisiéramos)... y después del gim, intentaremos o no pasar por el punto de reunión de todos (la calle) o si pasamos, tomarnos un biofrutas de algo que no sea cebada...

Estas vacaciones batimos todos los record de nuestro zumo de cebada!!!... hemos vuelto inmunizadas!!! Con lo cual el gran premio ha sido una borrachera más cara... y una barriga cervecera... Por suerte, mi amiga N. trabaja de tardes esta semana, así que nos no verá a ninguno ni a la tentación con ellos... a mi me costará más, osea que tomaré la decisión de no pasar por el punto de reunión... lo cual, ya lo digo hoy que es lunes, será tremendamente imposible... algo me atrae, ir a ver a esa "colla" de impresentables que yo llamo tan cariñosamente "los niños"...

Por cierto, hoy que es lunes (ya lo he dicho antes), debería hacer mención al fin de semana, no?... pues fiesta!!... pero algo así sin prever, se suele decir que son las mejores... En principio yo iba a mi casa, o a ver a O., pero O. aparte de engañarme "sinitencionadamente"... y yo estar esperando a antes de las 00h o 1h como muy tarde (según sus palabras)... pues aún esperé hasta las 2h30 de la madrugada... y como quien no quiere la cosa, un cambio rápido de planes, y termino de fiesta con R. (uno de los niños)... en la "disco_fasión" de nuestro "pueblo"... donde se reúne lo más "xic" junto con el disfraz "xic"... porque está claro que lo eres o lo pareces, sino no entras por la puerta...

Frase del día (me la ha recordado Billy)
"Las horas que gano contigo harán mejor el camino"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A esto le llamo yo una "regresión al pasado"... ¡Qué tiempos!.

Umeka dijo...

Y creo que sigo pensando lo mismo jajajaja... Ay Txabi, debes tener el correo colapsado...

Anónimo dijo...

Sí, lo he puesto a dieta, pero lo que debió llegar no está. ¿Se te ha olvidado?.

Es bonito recordar como nos conocimos cielo!.

Umeka dijo...

Nos conocimos una noche de alcohol?? jajajaja... Tengo deberes por hacer... lo sé...

Anónimo dijo...

Si nos hubiéramos conocido una noche de alcohol seguramente no me acordaría, lo cual me sentenciaría a cortarme el cuello. Creo que fue éste o el primer post que leí o el primero que comenté.

 
Free counter and web stats