martes, agosto 24, 2004

Egocéntrica sin solución...

Ayer no tenia un buen día, me enfadé... aunque reconozco que lo hice con una facilidad increíble... no es que lo haga normalmente, pero en este caso sip... El motivo fue tan tonto que hoy me río de él. Llamé a J. el viernes, bien, el sábado, bien... el domingo ya no me contestó y el lunes tampoco, siquiera un "Ei, que tal el viaje de vuelta?";... Así q yo orgullosa en este tema como últimamente me enfado, y punto... Incluso (que puñetera soy) le envié un mensaje el domingo noche "El viaje bien, gracias..." casi iba acompañado de un "Perdona, el mensaje anterior no era para ti, sino para alguien que SI se ha preocupado de mi vuelta", pero me pareció excesivo.

Así que anoche demostré mi malestar del día con J., porque no me había llamado para ver como estaba!!!... y me dijo "Tienes razón"... pues claro que la tengo!!! Siempre la tengo!!! (egocéntrica).

A todo esto, que nada tiene ver, fui a lavar el coche... y llovió!!!... Donde está la gracia de lavarlo si no llueve a la media hora, eh?

Hoy pasaré por casa (lo dudo), iré a ver a J., que hoy sí me ha llamado (si es que hay que ser mala), y me tomaré mi ración diaria de cervezas.

Frase del día de ayer (Shrek)
"Mardito trozo de carne con patas!! Como te atreves a haserme esto??"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats