lunes, agosto 23, 2004

Inicio...

Muy buenas a todos,

Desde hace tiempo sigo el "blog" de una chica, su nombre es Ardelia, la verdad es que es muy divertido leerla. Asi que no el tiempo me decidí a escribir la mia propia... no es como un diario, y que conste que el diario también lo escribo desde que tenía 8 años... (uff como pasa el tiempo)...

Pensé en hacerla más de pensamientos y día a día, pero acaso algo más divertida...

Confieso que no está colgada en ninguna parte... me da vergüenza.

Pero mira por donde, hoy me paseo por aqui y me encuentro con este apartado... total que me pregunto "Venga Ume porque no la colgamos?"...

Pues eso, que por aqui la dejo... espero que os guste... y sobretodo que me siga animando a continuarla (tengo un master en dejar cosas a medias)...

Lo dicho, un saludo a todos!!!
Umeka

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats