viernes, marzo 20, 2009

Ya llegó...


Pensaba yo en estos días que pronto sería el momento para escribir sobre la Primavera... dios esta cabecita mía!!! Que resulta que ha empezado hoy!!!...

Así que es momento de alterar la sangre, de la astenia primaveral, de ponernos cara al Sol cual girasoles el día que la temperatura sube un par de grados, de salir más, de empezar a disfrutar de las terracitas, la cervecita, la noche... De empezar a cambiar la ropa de armario, de ver qué necesitas de nuevo... De pensar en Semana Santa, en paseos, en días largos... De que te despierte ese nosequé, quenosabescómo, que te tiene así... Es tiempo de flores, de colores... de almendros en flor...

Y como este año va a ser bueno, porque se lo prometí a alguien, porque va a ser difícil empeorar el pasado, y porque yo lo valgo... me siento preparada para recibir a la Primavera con todas sus consecuencias...

Y aún así os recuerdo que vamos tarde, en el Corte Inglés empezó hace tres semanas... Así que a disfrutarla, que para cosas malas ya tenemos a nuestra compañera inseparable Crisis...

Frase del día
"Andando poquito a poco..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me apuntas a la astenia primaveral y, desde el viernes, a algún tipo de alergia al césped...

Anónimo dijo...

Pues si! Ya empezó la primavera, aunque todo tiene bueno y malo.
Bueno: Manga corta, la luz del día, las papas con cerveza......
Malo: Las alergias, los niños no se cansan, el parque hasta las 9h de la noche.........
Pues si! Ya empezó la primavera, así que marcharé corriendo a la farmacia a consumir las vitaminas primaverales. Jajaja

JuanRa Diablo dijo...

Y yo que era un enamorado de la primavera y ella me da calabazas y me da la espalda la muy ingrata. Llevo dos años con una insoportable alergia al polen de las gramíneas. Puedo soportar estar sonándome a todas horas, puedo pasar por alto el carraspero de garganta y los pitidos de asma nocturnos, pero me resulta un suplicio el picor de ojos.
Y aún así, la contemplo y no puedo evitarlo: te quiero primavera!

Fran dijo...

No te precipites en cambiar el armario que aqui han anunciado nieve para el fin de semana jeje.
Me iba a apuntar aquí pero veo que no tienes el cacharrito de seguidores. Bueno es igual, ya me pasaré de todas formas

Umeka dijo...

Txabi, veo que eres de los que no "ama" mucho la primavera jejejeje...

Montse, yo he comprado para los dos próximos meses...

JuanRa, lo tuyo es masoquismo puro... conozco a algún amigo con la alergia al polen, y creo que lo pasaís muy mal... Nunca llueve a gusto de todos...

Fran, gracias por pasar... Pues agradecería tb algo de nieve... igual aún hasta puedo salir a skiar algún día... Voy a mirar eso de los seguidores, a ver si se ponerlo...

Anónimo dijo...

Oh no!, qué va!. Me encanta que la vida resurja y empiece a alargar el día y llegue el buen tiempo. Además, por estas fechas nacen las más hermosas flores... ¿A qué si?.

Y los amaneceres de marzo...

 
Free counter and web stats