lunes, noviembre 24, 2008

Y vuelta a empezar...


“Lo que no te mata, te hace más fuerte”... Esa fue la última frase del post anterior, en mi caso, siempre me hace más fuerte… lógico, porque sino os hablaría desde la ultratumba… Es cierto que esta CRISIS me ha pillado de lleno y por todos los flancos… es cierto, como dice Andaya, que es un tsunami… que si te coge, no hay manera de librarte de él…

Pero creo que tengo un ángel de la guarda que me libra de cada unos de mis tropiezos, en último lugar… casi podría decir que a pesar de todo, tengo suerte…

Salí de un trabajo y empecé en otro pasado una semana… no, lo mío no es estar parada… acabo sintiéndome inútil para el mundo en el que vivo… no valgo para eso… No he acabado muy lejos del mundo laboral en el que estaba, viene a ser algo más de lo mismo…

Es difícil aceptar ciertas decisiones de “altos cargos” que creen que una empresa solo se basa en números… no, no creo que dieran con una solución acertada… Curiosamente Dios aprieta pero no ahoga… y posiblemente esta vez me echó un cable merecido…

Volvemos a ser útil a esta sociedad… volvemos a madrugar… y volvemos a la carga…

Frase del día
“Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino”

7 comentarios:

belenmadrid dijo...

pues me alegro chica, si al final ha sido una semanita de 'vacaciones'... Suerte en el nuevo curro nena!

Anónimo dijo...

Pues no sé qué decirte, sin dejar de alegrarme por ti, pero ¡jo!, es que ahora no se te ve el pelo, jijijiji.

Un besico!.

Umeka dijo...

Geminis, debería de haberlas alargado jajajaja...

Txabi, tienes razón, ahora lo de conectarme al messenger lo tengo más complicado... que farem!!

Anónimo dijo...

Te echaba de menos en oro lugar y me dije voy a husmear esta bendita red para encontrarla.

Completamente de acuerdo, yo he enfocado el tema del mismo modo. superado un largo periodo no muy bueno, ahora ante las adversidades me crezco, hay que echarle cara cara a la vida /o conciliarse con ella. Avant, sempre, Avant.
Petons

Jazzy

Umeka dijo...

Jazzy, gracias por seguirme la pista, creo que es la primera vez que te leo, pero me alegra saber que siempre hay quien te sigue. Al final a la vida hay que echarle "un par", supongo que es lo que nos hace crecer... Un saludo.

Andaya dijo...

Vaya, veo que los comentarios que dejé el otro día no aparecen en ningún blog. Ays que desaste soy madre.
Tú ves?? ¡¡Crisis a ti!!
Me alegro mucho peque.

Umeka dijo...

Andaya, gracias xiqueta... ya estamos al pie del cañón de nuevo!!!

 
Free counter and web stats