martes, noviembre 18, 2008

Cambios importantes…


Es difícil explicar que pasa por tu cabeza cuando un buen día te levantas como cualquier otro día y vuelves con la vida cambiada y sin rumbo fijo…

Crees que algo se te pasó aquella mañana… olvidaste tomar el café? Te dejaste las llaves en casa? Tal vez, olvidaste cambiar el coche de lugar?… Es difícil averiguar qué pasó…

Pero cuando llegas a casa, te planteas que tienes que cambiar de vida forzosamente, sin alternativa… te han situado en otro camino y no queda más remedio que seguir adelante…

Me miré al espejo y casi me grite… “Ume, que suerte tienes de ser tan fuerte…” Ahora toca empezar de nuevo, pero tienes toda la energía necesaria… esta vez “vida” no vas a poder conmigo.

P.D.: Es curioso cuando esta “puta” CRISIS te coge de lleno, la de fuerzas que sacas del fondo del baúl… Es sorprendente cuando en tu trabajo, en ese que eres tan buena, te dicen que los números NO salen… Es increíble lo que el ser humano es capaz de hacer… Sea como sea, soy mucho mejor…

Frase del día
“Lo que no te mata… te hace más fuerte”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cuánto me alegro corazón!. Bueno, si lo sabes, que te lo he dicho ya ;-)

De la noche a la mañana "desaparecen" seis compañeros con los que has compartido más de diez años de esfuerzos, buenos y malos momentos, y todo por inadecuadas e interesadas decisiones de otros. Y piensas si un día te tocará a ti recoger y tratar de no venirte abajo...

Menos mal que entre tanta desazón quedan buenas noticias.

No era la frase: Lo que no te mata, engorda?. ;-)

belenmadrid dijo...

buf, bueno, si al final ha sido para bien.. pero me ha dado un poco de miedo eso de perder el trabajo...

Unknown dijo...

ánimo, ume.

se oye mucho lo de la crisis... pero cuando le toca a alguien de cerca es cuando más la ves.

¿de cerca? 1000 km? curioso... jejeje.

beso.

Umeka dijo...

Txabi, vamos a ver si la cosa sale bien... y al final me alegro de verdad... Besotes.

Geminis, no tengo yo muy claro si debería hablarle ehhh.... ;-)

señol javiel, te digo como con el "Madrid"... qué son 1000kms?... una miseria... Es lo que tiene Internet, reduce las distancias... Un beso...

itsasbeltza dijo...

Entre tu post y el comentario de Txabi me ha quedado la duda de si darte mi más sentido pésame, felicitarte o irme a tomar una cerveza por ahí...

Creo que optaré por la última... ¿te vienes?

Andaya dijo...

La crisis es un sunatmi xiqueta. Pero no hay ola que pueda contigo, seguro que la surfeas como nadie.
P.D.
Y sigue mirando a esa loquita del espejo como lo haces ahora.
Mucha suerte.

Umeka dijo...

Itsas, perfecto quedamos donde siempre... jejeje... El comentario de Txabi, se refiere, a que he tardado una semana en volver a currar... ya ves que he disfrutado poco de esas vacaciones forzadas... Un besote.

Umeka dijo...

Andaya, cierto es que t pilla y no hay quien le libre de ella... pero si estoy en pleno surfeo... jejeje... Gracias niña...

mikalet dijo...

Te acavo de conocer y te veo una chica fuerte y encantadora me ha encantado leer un poco de tu vida sige asi y que tengas suerte en todo lo que tu deseas. volvere por aqui con tu permiso. -Mikalet-

Umeka dijo...

Mikalet, gracias por el comentario, vuelve cuando quieras... estas en tu casa... Un saludo.

 
Free counter and web stats