lunes, abril 07, 2008

Suma y sigue...


Si bien me estoy llevando alguna que otra bronca por tener desatendida la Blog… cierto es que estoy poco escritora… sin ninguna razón concreta… tal vez el final del invierno, el inicio de la primavera, el quiero y no puedo, o el puedo y no quiero…

Soltado este rollo inicial, doy las gracias con algún que otro retraso a aquellos que os acordasteis que sobreviví la edad de Cristo… y empiezo otro año con alguna arruga de más y algún recuerdo de menos…

El sábado fue la celebración oficial, aunque creo que empecé a celebrarlo con una semana de antelación, lunes mañana en el trabajo, lunes tarde con El grupo “C” (una historia que ya contaré algún día), que sabían que aunque sea en menor medida, el día 31 me gusta hacerlo mínimamente especial, sábado-día con la famili… y el sábado-noche con los amigos, hubo cena, donde estuvieron los que tenían que estar… estaban los que estaban, los que no debían faltar y alguno más… voy a darme el gusto de presumir, con estos chicos, de cariño mutuo…

Volví a cumplir 29 como el año anterior, el otro, el otro y el otro… pero sigo creyendo que aparento alguno menos, tal vez 25 jajajaja… Los regalos se portaron, bastantes más de los que esperaba… aunque siempre es lo de menos… lo que no perdono es que se olviden de mí…

Y para que quede constancia, os dejo la foto oficial… tan bien rodeada siempre… qué le vamos a hacer, no?

Frase del día
“Miembro co-fundador del grupo C”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats