miércoles, septiembre 12, 2007

Estamos de vuelta…


Si alguien creyó que mis vacaciones duran 5 semanas, no, no es así… Pero uní éstas a una baja laboral y 3 + 2 = 5…

Aunque este verano se unieron varias enfermedades… como por arte de magia, cuando una salía por la puerta, otra entraba por la ventana… Pero ya han salido las tres y he previsto cerrar bien la ventana…

La primera desapareció en vacaciones (algo bueno tienen que tener), caminar y estar menos tiempo sentada me curó un dolor de espalda que arrastra durante algunas semanas. El aire acondicionado del coche me trajo una pequeña bronquitis… que tras tres jarabes, un inhalador recetado por mi doctora le puso fin. Y cuando una se pone las pilas para empezar el nuevo curso, aparece un “quiste sacro” que me deja fuera de combate durante dos semanas…

Y que conste que en el hospital alegué que tenía una semana muy ocupada de trabajo y que no podían abrirme “allí y ahora”… pero no me libré, dos días a base de antibiótico y vuelta al hospital dispuesta a ser valiente… el “quiste” se volvió más doloroso de lo que pensaba…

Pero ya estoy en forma, no en plena de todo… mi doctora me ha dicho que no haga movimientos bruscos… Y aunque preferiría estar de vacaciones que aquí, prefiero estar aquí que en casa sin poder hacer nada… es sumamente aburrido….

Frase del día
“Nadie necesita tanto unas vacaciones como la persona que acaba de tenerlas…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats