miércoles, mayo 02, 2007

Ahí te dejo Madrid...


Al bajar del avión, comprobé, tal y como me dijo Raddy... "Hasta que la Espe no lo apruebe, la primavera no llega a Madrid"... Llovía, hacía frío… Suerte que la Feria esta a cubierto… curiosamente cumpliendo con la Ley de Murphy, la única gotera que podía hallarse dentro de los 15.000m2, se situó en nuestro stand… Sin ningún tipo de duda, la señora de la limpieza, al verlo, me aseguró que pasaría habitualmente por nuestro stand para poner remedio a base de fregona… el “habitualmente” fueron exactamente 11 horas!!!, con lo que estoy convencida de que la tardanza en la llegada de la primavera a Madrid, se debe en gran medida a la diferencia a la hora de medir que tienen allí el tiempo… dato que “recomprobé” con el responsable de mantenimiento que prometió traernos una planta y aprovechar la gotera para riego, pero al cierre de la Feria, la planta no llegó al stand. Así que suerte tendrán en Madrid si la primavera les llega dentro de 6 meses…

El hotel era estupendo… según la política de mi jefe, si trabajas muchas horas y fuera de casa, te mereces, como mínimo un buen hotel… La mía es que si no aprovechas la habitación, poco importa el hotel…

El poco tiempo libre que nos dejó la Feria lo ocupamos en salir a cenar, nos recomendaros dos muy buenos restaurantes… uno de calidad y tranquilidad, otro de cantidad y diversión…

El último día tuve una visita sorpresa… sigue siendo tan encantador como siempre y esta más guapo que nunca… y yo con tan poco tiempo para dedicarle…

Por cierto, de la Terminal 4 bien podemos tener envidia los catalanes… eso es un aeropuerto y el resto tonterías…

Frase del día (Mafalda)
“Lo urgente no me deja tiempo para lo importante”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats