viernes, abril 20, 2007

Meme - Txabi


Hace 10 años: Curioso año 1997, dejaba una relación después de ocho años, volvía a casa de mis padres, mi vida hizo el giro de 180º, cambié de amigos, ganando a los que tengo hoy por hoy… empecé a tener que valerme por mi misma sin tener que acudir a quien durante años estuvo a mi lado… incluso cambié de manera de vestir…

Hace 5 años: Pues no recuerdo nada… Sé que se cumplía triste año…

Hace 1 año: La verdad es que el inicio del año pasado fue bastante duro… el amor, siempre el amor… tras 9 años de tira y afloja, el que fue y posiblemente será el amor de mi vida decidió seguir sin mi compañía… lo hizo de la manera más dura, consciente o no de ello, y aún tras un año sigo sin conseguir superarlo completamente… Y como pasa en estos casos… se busca refugio en otras personas y encontré otros amigos… con lo que ahora comparto todo el tiempo libre que puedo… algo bueno me tenía que traer, no?

Ayer: Fue un buen día… fui a comer con mi amiga, criticamos a los hombres (a todos), volví a quedar con ella por la tarde para tomar unas birras, tuve un pequeño detalle de un amigo que me hizo sentir mucho mejor de lo que aparenté… y compartí una última cerveza con otro amigo que entre muchas cosas, me cae genial…

Hoy: Me he levantado con el buen sabor de boca que me dejó el día de ayer… sonrío porque es viernes, porque tengo planes para esta noche… y porque hay que disfrutar de todos y cada uno de los segundos del día…

5 canciones de las que me sé la letra: Me sé las letras de muchas canciones, y de todo tipo… Sobretodo pop español… Así que no voy a poner una larga lista…

5 lugares para visitar: El Cañón del Colorado, creo que es el lugar perfecto para sentarte al borde, fumarte un cigarro y beberte una cerveza, siempre en buena compañía, mientras atardece. Roma, creo que es un bello lugar. Asturias, para recorrer caminos y montañas. Ámsterdam, y será en un mes jejeje, y lejos de que empecéis a hacer desvaríos de porqué esta ciudad, mi flor preferida es el tulipán (ha colado?)… Y por último volver a Sierra Nevada, me enamoraron todos y cada uno de sus pueblecitos.

5 comidas que me gustan: Mmmm… Tortilla de patatas, carne rebozada, macarrones, paella y el fuet…

5 juguetes favoritos: De niños o de mayores? Jajajaja… Las cartas, el ajedrez, el dominó… Creo que como “favorito” no tengo, me basta cualquiera que se juegue en grupo…

Y como soy mejor persona que Txabi, no voy a pedir a nadie que haga los deberes… el que quiera solo tiene que seguir…

Frase del día (Conclusión)
“Y dicen que las mujeres son complicadas…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats