jueves, abril 19, 2007

Te veo Madrid...


La próxima semana se celebra en el recinto ferial de los madriles, la Expofranquicia… muy a pesar mío, por lo poco que me gusta viajar jajajaja… estaré durante tres días con sus dos noches por esta ciudad que tantos recuerdos me trae (dejémonos de si estos son buenos o malos)…

Empecemos por la parte mala… las horas que te pasas en la feria vestida monísima con los zapatitos de tacón… y el madrugón que te pegas el jueves para coger un avión que te llevé Barcelona – Madrid.

Se acabaron las cosas malas… Cosas buenas… el viaje, el superhotel que hemos pillado, al que algún amigo ya ha querido sin éxito apuntarse… la convivencia con las compañeras y el jefe, salir a cenar, pasear por Madrid… mi trabajo consiste únicamente en donde salir después de pasar el día en la Feria, un trabajo tremendamente estresante jajajajaja, aunque ya está asignada una famosa coctelería del centro…

Para mi desgracia me hubiera gustado disponer de horas libres para ver a las personas que conozco de Madrid y tomar alguna cervecita (incluidas las que me debe Itsas), pero tengo prácticamente las 24 horas del día ocupadas entre trabajo y dormir (a veces también descanso)…

Os diría el pabellón y stand en el que pasaré 10 horas diarias, pero no quiero arriesgarme a que alguien me dé una sorpresa… puntualmente puedo llegar a ser muy tímida… y este es un momento puntual jejeje…

Así que Madrid, nos vemos próximamente…

Frase del día
“Te pido una oportunidad en la frontera…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats