martes, febrero 13, 2007

Seguimos informando...


Recordareis que mi PC anda en manos de mi particular Dr. House (Dr. T. en este caso)… En vista de que las noticias recibidas por parte del Dr. T. han sido nulas, he encomendado el asunto a mi abogada.

Apreciado Dr. T.,

El motivo de este e-mail es la necesidad de acercamiento entre mi clienta Srta. Umeka y el Sr. PC. Mi clienta se haya en un estado de depresión continua por el alejamiento de éste de la alcoba que compartían desde hace 5 años.

Es por ello que le solicito encarecidamente un informe de la "supuesta" enfermedad del Sr. PC para poder así dar un toque de alegría en la vida de mi clienta.

Entendiendo que su labor profesional bien le puede restar parte de su tiempo, agradeceríamos una respuesta lo antes posible.

En espera de sus noticias, le saluda muy atentamente,

Montse F.
"Abogada en funciones de amores imposibles"


La respuesta del Dr. T. no tardó en llegar:

Hola xiqueta,

¿Todavía tienes el correo donde me indicabas el modelo de placa y procesador?
No tengo buenas noticias. Tu tarjeta gráfica esta bien, tu RAM esta bien, tu HD esta bien. Y si presuponemos que la placa nueva esta bien solo nos queda el procesador.

Solo me queda conectar el speaker y ver si hay algún pitido. Esto que indicaría que algún elemento hard esta mal. Pero no creo que venga por ahí los tiros ya que como te he dicho he descartado gráfica y RAM.

Sorry por la tardanza y por ser portador de malas nuevas.


Al leer me resultó curioso que me dijera que MI gráfica, RAM y HD están bien… eran cosas que no sabía que tenía, pero al mirarme esta mañana en el espejo comprobé que todo estaba en su lugar (si acaso el pelo algo alborotado) y la gráfica funcionaba perfectamente puesto que sigo viendo la vida en colores… Igual el Dr. T. no ha entendido que es el Sr. PC el que esta enfermo y no MI persona.

Apreciado Dr. T.,

Como buena abogada, siempre guardo copia de lo acontecido en cada caso. Así que le reenvío la copia solicitada en su día por usted de la última factura generada por el Sr. PC.

He de decir de sus noticias, que son poco alentadoras, y temo que mi cliente la Srta. Umeka sufra una nueva recaída si pongo en conocimiento los últimos acontecimientos. Si bien también, he pensado, llevarla de paseo, ya que al ser mujer, puede caer en la tentación de enamorarse de otro PC (ya sabe usted lo caprichosas que somos las mujeres en este campo).

En espera de recibir mejores noticias, le saluda atentamente,

Montse F.
"Abogada en funciones"


Frase del día (De PC’s por supuesto)
“¿Quiénc*j*nessehallevadolabarraespaciadora?”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats