jueves, febrero 15, 2007

Por el día de ayer...


San Valentín de 2005:
“Yo esperaba para San Valentín una sonrisa… una anhelada sonrisa junto a un abrazo diciendo – Ya pasó – que no llegó…”

San Valentín de 2006:
“Así que estoy segura que mañana alguien me dibujará un corazón y me dirá lo mucho que me quiere...” que dicho de paso tampoco llegó…

San Valentín de 2007:
“Se puede saber que hacemos los tres en un bar, bebiendo cervezas en vez de estar revolcándonos con alguien del sexo opuesto, o compartiendo una romántica cena?”

Y aún así volví a defender el día de los enamorados (aunque ya me estoy cansando un poco de hacerlo), alegando que es el día del amor y que si no tienes pareja siempre se puede ir a cenar con un amigo/a por el simple hecho de quererle, y además estaba dispuesta a invitar a cenar a aquel que me hubiera pedido una cita (y ahora no vale apuntarse ehh, era para ayer)… Tras mi convincente reivindicación sobre dicho mi amigo T. respondió:

“Si no fuera porque estoy cansado me iría a cenar contigo…” Mi amigo D. fue más directo:

“Si no fuera porque somos amigos me iría a revolcar contigo…” Ups!!!

Menos mal que, aunque sin cena, hay gente que recuerda que necesito que me digan “Feliz San Valentín”… y que si no fuera por los cientos de Kms que nos separan, estoy segura que iría acompañado de un abrazo… Gracias chicos!!!

Frase del día
“El amor es espacio…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats