jueves, febrero 08, 2007

Respuestas a mentiras...


Creo que lo que conviene es dar el resultado del juego anterior… y proclamar un ganador… El premio, aunque no lo apunté en el anterior post, consiste en una cena o comida (a elegir por el afortunado)

1. Efectivamente fui de las mayorettes cuando era una niña, creo que aún hoy sería capaz de hacer algún que otro malabarismo con una vara de hierro, aunque aconsejo alejarse de mi lado si me atrevo a lanzarla…

2. Ya veo que no ha colado lo del viaje a China… aunque tuve la oportunidad de acompañar a mi jefa, también es cierto que el viaje me lo tenía que pagar yo… Y bueno el tema idioma, ya lo ha dicho Itsas por mí.

3. Veo que me creéis capaz de vender un seguro de defunción y conseguir hacerlo efectivo a día siguiente… y tristemente es verdad… Seguidamente renuncié al puesto, no quería ser acusada de homicidio involuntario.

4. Jejeje… veo que mi faceta de ladrona-consentida es inequívoca.

5. Aquí he de daros una noticia a todos… La Reina de España, sí viaja en con la plebe. Concretamente fue un lunes por la mañana, viajaba en el puente aéreo Barcelona-Madrid, en el que casualmente también viajaba yo… Yo iba a pasar un día de trabajo en Madrid y ella volvía de un bautizo en Barcelona. La casualidad total fue que yo viajaba en primera clase, en la tercera fila, los guardaespaldas en la segunda fila y ella en la primera…

6. Bueno en esta un apunte para Memnoch, nunca me rodeo que chicas, con excepción del trabajo, pero no son mis amigas… Creo que ya comenté en alguna ocasión que, para desesperación de mis amigos, no tengo más de 1 amiga… o 2 a lo sumo.

7. Cierto que no tuve ninguna erección, pero si he estado en una playa nudista, en la de Sant Pol para ser más exactos, y confieso que cada vez me gusta más… Y observo que Raddy no me ve capaz…

8. Soy una auténtica dormilona… lo que aprovecho al 100% es la noche… Y el monte, aunque me gusta, me falta gente… así que voy menos de lo que quisiera…

9. He aquí mis incondicionales seguidores… efectivamente mi mayor logro esta en el Tempestades, un “tresmil”…

10. La última la habéis adivinado por eliminación?... Es cierto, me fui de casa jovencita… pero la relación no funcionó… así que hoy soy del colectivo de más de 30 que vive con mamá…

Así que anuncio que con 8 aciertos cada uno… tenemos un empate… sobretodo porque dieron las mismas respuestas… Itsas y Txabi, pasen a recoger su premio por Barcelona cuando sus mercedes dispongan de tiempo libre…

Frase del día
“De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats