martes, diciembre 05, 2006

Fito


Colgó el cartel de “Entradas Agostadas” en Oviedo, León, Pamplona, Logroño, A Coruña, Valencia, Madrid… y dos semanas antes de la fecha, las 18.000 entradas en Barcelona. Tal vez sorprendió a más de uno al llenar un Sant Jordi, pero fue realmente increíble ver a una multitud unida por la música…

Yo me apunté al concierto una noche, bueno creo que ya era por la mañana, de fiesta… un amigo anunció su asistencia y dos más nos apuntamos como el que se apunta a una cena.

Llegamos pronto, antes incluso que empezaran los teloneros, los Zodiacs, un grupo de Getxo… poco decir que ellos, el sonido era bastante malo… y la música bastante heavy… para gustos colores… Elegimos un buen lugar, un lateral que distanciaba poco del escenario…

Un escenario de 16 metros… 14 de altura… y un sonido realmente bueno… era la diversión asegurada…

Como asistenta novata en conciertos, reconozco que éstos me impresionan… sobretodo la cantidad de asistentes, el todos a una… sip, se me ponen los pelos de punta… es la extraña sensación de ver 18.000 personas de acuerdo en algo… ojalá fuéramos igual para tantas otras cosas…

Disfrutamos, cantamos, bailamos e ingerimos una cantidad considerable de la reina de un concierto… la cerveza!!!... que por cierto, te sale más caro consumir que la entrada al concierto…

Ahora tengo un CD más en el coche… y un mejor recuerdo en la mente…

Frase del día (Fito y Fitipaldis, por supuesto)
“Después de un invierno malo,
una mala primavera,
dime porque estas buscando,
una lágrima en la arena…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats