jueves, noviembre 23, 2006

Prohibiciones...


Desde hace un par de semanas se anuncia “Esta totalmente prohibido bajar a la zona de vías”… tanto por megafonía como en los paneles luminosos (por si alguien tiene intención de hacer oidos sordos). Me pregunto si era la única que lo tenía totalmente claro… os imagináis:

- Ehh chico que está prohibido bajar!!
- Vaya, no lo sabía, ahora mismo subo…

Prohibido o no ni se me hubiera ocurrido… alguna vez me imaginé en la “zona de vías” y divisar el acercamiento de un tren… me quedaría tan paralizada que difícilmente lograría ponerme a salvo, y estoy segura que si el conductor ha de elegir entre un tren cargado de pasajeros y mi persona, tengo todas las de perder…

Si alguien pensó alguna vez en bajar a pasearse por ellas… dudo que una prohibición lo haga cambiar de idea, el hombre es aquel al que le pones un botón rojo donde diga “NO TOCAR” y toca… le atrae lo prohibido.

Encontré la lógica cuando se anunciaba que no se podía fumar… el subsuelo ha dejado de ser un gran cenicero… incluso cuando avisan que la estación está dotada de cámaras de vigilancia… ya no se puede hacer nada política o moralmente incorrecto… Pero, bajar a las vías?... Alguien necesitaba esta prohibición?... O es que voy a estar equivocada y el ser humano es menos inteligente que lo que yo creía?...

P.D.: Si Itsas, la foto es tuya…

Frase del día (La Caja de Pandora)
“Otra vez toca escuchar
el sonido que hace el viento…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats