sábado, enero 14, 2006

Rarezas...

Parece que Memnoch, tiene ganas que conocer algunas de mis rarezas. Bueno que no se diga que no participo, y que conste que no suelo hacerlo...

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

1. Mi mayor rareza es levantarme cada día a las 4 y media de la madrugada para cambiarme de cama... Mi madre se encarga de eso, ella se marcha a trabajar sobre esa hora, así que pasa por mi habitación y me llama para que me cambie de cama... me voy a la suya... el motivo es que soy muuuuy dormilona, y con la alarma del móvil no me despierto... así que me pone su la radio a la hora prevista para que me levante y así consigue que llegue siempre a trabajar. Podéis pensar que sería mucho más fácil tener un despertador en mi habitación y no tener que cambiarme de cama... pero es que me hace ilusión despertarme y ver que aún tengo unas horas para disfrutar de la cama...

2. A consecuencia de la rareza anterior... desayuno a esa hora, antes de cambiar de cama, paso por la cocina y desayuno... Igual no son horas de desayunar, pero a esa hora tengo hambre y sin embargo si no desayunara a las 4 y media no lo haría nunca, porque recién levantada para ir a trabajar soy incapaz de comer... (Joder si que soy rara)

3. Otra rareza...mmmm... lavarme los dientes en la ducha jajaja... es una manía, rareza o como queráis llamarlo, pero siempre que me ducho me lavo los dientes allí mismo... y por supuesto me los lavo siempre con agua caliente aunque tengo que lavármelos en otro lugar...

4. A la hora de comer, siempre dejo lo mejor para el final... hay poca gente que lo hace... normalmente si tienes una paella, la gente suele comerse lo mejor primero... yo lo hago al revés, primero me tomo mi tiempo que pelar gambas, almejas etc etc... y empiezo por el arroz, dejando los “bichos” para el final... El lado bueno es que siempre me acabo el plato...

5. Me gusta estar a oscuras... pero no completamente, sino con luces muy tenues... pero sin embargo soy incapaz de dormir completamente a oscuras... estuve un tiempo que incluso dejaba una vela encendida, aunque pensé que era algo peligroso... Así que siempre hay alguna pequeña luz encendida... El motivo es que me da miedo despertarme de una pesadilla y no saber donde me encuentro... así que con algo de luz me siento más segura...

Mis amigos dicen que soy rara porque me gusta conocer gente, aunque yo lo encuentro más ser curiosa que una rareza...

Por cierto, hablando de rarezas, os dejo una flor rara y difícil...



Bueno como además de no considerarme rara... soy muy buena, las personas elegidas para seguir el juego son aquellas que ya lo han hecho, así no les doy trabajo...

Memnoch
Txabi
Itsas
Lara
Raddy (Este sí es por molestar jeje)

Frase del día
“Most Wanted”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats