sábado, enero 21, 2006

Conclusiones...


Mi mayor tesoro, los recuerdos,
mi mejor amiga, ella,
mi peor pesadilla, la pérdida,
mi miedo, la soledad,
mi mejor compañero, mi coche,
mi gran búsqueda, la felicidad,
mi mayor fracaso, no saber amar,
mi lugar perfecto, un atardecer en el Cañón del Colorado,
mi afición, conocer lugares y gentes,
mi mejor momento, una conversación y una cerveza,
mi virtud, aprender rápido,
mi defecto, la inconstancia,
mi eterna espera, el amor,
mi mejor amigo, cualquiera que quiera serlo,
mi mayor mentira, “siempre estaré a tu lado”,
mi peor humor, recién levantada,
mi mayor insistencia, las promesas de todos los domingos,
que rompo todos los lunes.

Cuando en una conversación regada de cervezas te dicen que eres especial, que destacas en un grupo por algo que te caracteriza, por esa manera de ser, de buscar, y por la curiosidad que siempre te acompaña... terminas creyendo que, o las cervezas han sido más de las que deberían y las conversaciones cogen un tono incoherente... o simplemente que siempre serás una oveja negra entre un rebaño... hagas lo que hagas por pasar desapercibida y esconderte, siempre hay alguien que se fijará en ti...

Frase del día
“Ume es que eres un poco rara...” (Y eso es bueno o malo?)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats