domingo, septiembre 18, 2005

Y ellas son...


A raíz del tema anterior, mi amigo L. me recordó cómo somos las mujeres... “lo peor” según él...

Si bien no tenemos un vínculo entre nosotras, del que sí presumen ellos, y en esto le doy la razón... Mis amigos siempre han sido eso amigOs... mis amigas se pueden contar con una mano y me sobran bastantes dedos...

Tengo curiosidad por saber qué gen nos separa del carácter de un chico... saber porqué somos tan competitivas, egocéntricas, egoístas, hipócritas... y todo esto con nosotras mismas... porqué cuando nos enfadamos somos tan vengativas y rencorosas...

Lo bueno de todo esto es que si sabes qué eres así, tienes menos problemas... porque evitas poner en práctica esas “malas” facetas tuyas... Por eso creo que tengo más amigos que amigas... no quiero decir que me lleve mal con ellas... para nada, me llevo bien con todo el mundo... tengo la suerte de caer bien... pero sí evito tener mucha confianza con una chica... que tarde o temprano te la termina jugando. Con un chico no se tienen los problemas que tenemos las mujeres...

Hoy por hoy puedo presumir de que en el grupo, las chicas que hay nos llevamos realmente bien... pero también es cierto, que llegar hasta aquí nos ha costado lo suyo... Y sí, todas sabemos lo malas que podemos ser... así que tenemos claro qué pasos no dar...

Frase del día (La encontré por Inet)
“Si las mujeres fuesen buenas Dios tendría una"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats