martes, junio 16, 2009

Despedida de soltera...


Alguna vez ya he dicho que no me gustan las despedidas de solteras… un grupo de mujeres que por norma salen poco y esa noche se desinhiben de todo lo hipotéticamente correcto… pero esta era especial.

Principalmente la hizo especial que fuera de mi mejor amiga, sé que no habrían “boys”, que no sería preparada por una empresa “especializada”, que no habría discoteca de siempre, ni todo aquello “típico” de una despedida.

Para empezar duró dos días… cogimos el tren el sábado dirección Sitges (aún me pregunto habiendo coche, porqué tren…), allí día de playa, comida rápida en un Vasco, más playa, cerveza que no falte, y un grupo de chicas dispuestas a pasarlo bien…

La cena fue en un italiano, se llama “La mafia, se sienta a la mesa”… vaya puñado de mafiosas jajajaja… y la copas fueron en unos cuantos bares – disco… hablando con cualquiera dispuesto a seguir a la “Caperucita Roja” (era el disfraz de la futura casada)… Llegamos al hotel, a la hora casi correcta, cada una con su alegría en escala media – alta…

El domingo volvimos a la playa, agradecí las pocas nubes que habían, no estábamos para tomar más sol… y comimos paella junto al mar, como esta mandado…

Lo importante es que la novia estaba en su salsa… y las chicas disfrutamos de un fin de semana “poco típico”… así que todas contentas…

Ahora llega la boda, y os adelanto que nada va a tener que ver con una boda normal… y durará también un fin de semana…

Frase del día (Frase de Nely)
“Free kisses..."

6 comentarios:

Txabi dijo...

Se aceptan esos "free kisses"... Mola ese plan de despedida de soltera, habrá que copiarlo, jajaja.

Conozco esa franquicia, antes se comía mejor que ahora, al menos al que ya no voy a volver...

Free kisses a tutiplén.

JuanRa Diablo dijo...

Qué peligro os veo, niñas. En plan mafiosas y tentando a que apareciera el lobo de Caperucita...
Para momentos así yo también preferiría tren que coche. Y lo de comer en la playa, lo mejor, seguro.

Anónimo dijo...

hola moon, soy Caperucita y sigo regalando besos¡¡ muchas gracias a mis niñas por compartir los momentos más felices de mi vida, hicísties que esos dos días fueran muy especiales¡¡

Umeka dijo...

Txabi, copiarla?? Pues no te veo yo de Caperucita Roja ehhh jajajaja...

JuanRa, el plan resumido en pocas palabras era... pasarlo bien... Así que cumplimos con él...

Caperucita, vamos vamos a quien tenemos aqui!!!... Gracias a ti, creo sinceramente que es un honor estar entre "tus niñas"...

Txabi dijo...

Tú no me has visto a mí con faldita... gano mucho, sobretodo si me depilo ;-)

Fran dijo...

Al menos no hicisteis lo típico, eso de acabar en la playa en plan relax está muy bien

 
Free counter and web stats