sábado, febrero 11, 2006

Un viaje...


Lo más difícil a la hora de hacer las maletas es saber para cuánto tiempo... decidir si llevar una maleta cargada o coger solo lo necesario... y la pregunta empieza en qué es lo necesario?...

Empecé por meter recuerdos, pero pesan demasiado, los volví a sacar, es más fácil empezar de cero, así que solo he dejado el recordar mi nombre y donde vivo por si tuviera que volver... también algunas notas escritas, creo que me serán útiles. He metido unos kilos, o metros, no lo tengo muy clara la medida, de ilusión... dentro de la fórmula de la felicidad está la ilusión, sin ella es mejor estarse quieta y no iniciar nada.

También he metido sonrisas, que no falten... cualquier respuesta o pregunta es mejor recibida con una sonrisa... El orgullo lo metí en un cajón, no lo necesito... lo he dejado junto a la pereza, que últimamente me acompaña demasiado...

Es curioso, porque empecé por unas maletas sin decidir el destino... claro que tampoco es que importe mucho... se puede caminar hacia cualquier parte... Ni decidí si viajar sola o acompañada!! Vaya creo que me faltan muchas cosas por decidir... Es buen momento para caminar sola... seguro que encontraré personas y momentos en mi camino, la gente inicia continuamente caminos... De vez en cuando tal vez envíe una postal, es bueno mantener a la gente informada...

Vaya viaje más extraño, sin destino, sin gente y con una maleta vacía... aunque esto último es lo mejor, así podré ir llenándola de cosas, no creéis?

Frase del día
“A las siete de la mañana, no se cocina...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats