lunes, febrero 13, 2006

San Valentín dos...


Por segundo año consecutivo voy a hacer mención al día de mañana... Aunque dos años consecutivos sin tener ese “él” especial empieza a ser preocupante...

La última vez que aparecí en un evento familiar, mi cuñado me preguntó que cómo era que iba sola... “Es que no supe por cual decidirme, así que los dejé a todos en casa”... La frase estuvo acertada, fue el chiste del día...

Es posible que tenga amigos, que me pueden acompañar siempre a cualquier lugar que se me ocurra... pero los amigos no están para convertirse en príncipes azules... Siempre seré la buena chica, simpática, divertida, amiga de..., incluso guapa!!... no sabéis lo que se puede llegar a oír un sábado noche con alguna copa de más...

El año pasado, el post, empezó por ser una crítica a esos que utilizan como excusa “No voy a regalar porque la sociedad lo impuso así”... pero al final llegamos a la conclusión que ni ese día ni el siguiente ni el anterior... lo cual terminaba por sonar a excusa barata... El amor no cuesta dinero...

Pero aún así nos volvemos a juntar con otro San Valentín con la ilusión de ser ese día, me enamoraré de algo que sea digno de dedicarle unos minutos, y puede que me desenamoré con la misma velocidad...

Y hablando de un enamoramiento de minutos, hoy lo hice de la foto que os puse, no os parece una escena increíble?

Y a todo esto, aprendí a no perder la esperanza, a conformarme con pequeños detalles... así que estoy segura que mañana alguien me dibujará un corazón y me dirá lo mucho que me quiere...

Que no se diga que no empiezo yo por cumplir...

Frase del día
“Feliz San Valentín a todos...”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats