sábado, marzo 11, 2006

Camino de Soria...


- Mañana me voy a Soria.
- Y eso? Pa qué?
- De kdd del Club Almera... no sé, te vienes?
- Ups, trabajo, sino me iría... A cuánto está?
- A 460 kms...
- Joder!!, bueno si esperas a que salga voy contigo... salgo a las 12h.
- Estas seguro? Mira que me quería ir a las 10h, pero casi me da igual esperar un par de horas.
- Enga pues...
- Jejeje, no sabes lo que has hecho...

Y de esa manera tan tonta, y unas cervezas, Ume lía a un amigo, éste lía a otro... y se van a Soria...

Al levantarme el sábado, vía e-mail recordé la promesa de la noche anterior, no fuera a ser que con tanta cerveza se hubieran olvidado... pero no, no fue así, aunque tenían la esperanza de que fuera yo quien me olvidara jajajaja...

El viaje a Medinaceli (en Soria) fue como tenía que ser, sol, lluvia, viento... y allí frío... mucho frío... con lo bien que estaba en Barna.

Al llegar, 17 personas, saludas a los que conoces, te presentas a los que no conoces... y siempre hay alguien especial a quien tenías ganas de conocer... La tarde pasa volando, ves el partido de la semana, ríes, bebes, charlas y más charlas... La noche se presenta muy divertida.

Por petición popular se decide que la habitación del botellón será la mía... es la más grande... y la noche como la tarde pasa volando... con tantas risas como cervezas... con tantas cervezas como momentos que no recuerdo jajajaja... Por suerte siempre existen las fotos y vídeos que te trae lo olvidado...

En fin, siempre es un placer disfrutar de esas caras conocidas con las que muy de vez en cuando te reúnes... y conocer las nuevas...

Como anécdota os contaré que nos cayó una señora nevada por la noche, y como críos salimos a las tantas de la madrugada a tirarnos bolas... una autentica guerra de nieve... Si es que somos como niños!!

Frase del día (de Titul)
“A qué me estoy flipando un poco?”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats