miércoles, diciembre 22, 2004

Tienes pedigrí?


El finde bien, salí victoriosa... me colmó de “gracias”... así que, o miente muy bien, o realmente se gustó la visita a Barcelona. Para alguno que sé que tiene en mente venir a la ciudad, por favor... las visitas espaciadas en el tiempo... llevo dos en dos semanas y son agotadoras... Aunque la anterior fue más directa... algo así como “No me enseñéis monumentos ni nada de eso eh!!! Yo solo quiero fiestas!!”... ahí me has dado, porque para esto no necesito aprenderme la ciudad...

Cambiando de tema... mi amigo O. (soltero, guapo, joven...) que nos deleitó con su compañía durante parte de la visita del fin de semana, tenía una cena el sábado... con unos amigos empeñados en buscarle el amor de su vida, a veces creo realmente que no sabe hacerlo él solito... Así que últimamente le preparan cenas sorpresa, y la sorpresa es una/s chica/s nueva/s a presentar a mi amigo...

Para que la cena tenga éxito, la velada ha de ser “provechosa” (palabra textual)... “osea” que se ha de sacar un provecho (definición textual)...

Hoy le pregunté que tal le había ido... “Nada provechosa, pero divertida”... A mi entender se lo pasó bien, pero no sacó provecho de la velada... porque las chicas no eran interesantes, no le llamaron la atención... así que noche denominada “no fructífera”...

Por lo que conozco, he llegado a la conclusión de que interesante es una chica con cuerpo diez... (estoy preparada para que me discuta esto, pero no para que me haga cambiar de opinión)...

He de decir que la definición de la noche, como mujer, no me ha gustado... Me imagino diciéndoles a las pobres chicas “Lo siento, no sois fructíferas”... es casi como pasar un entrevista de trabajo!!!... como enseñarle a mi “querido” amigo O. un catálogo y que vaya eligiendo... Voy a confesar que cuando me cuenta que ha conocido a alguien interesante, (consideramos pues la noche/chica “fructífera”) pero en este caso es la chica quien no lo considera fructífero a él, me entra la risa maligna jejejeje...

Entonces la explicación ha venido a ser algo así “Ume cuando tú quedas con un chico, quieres pasarlo bien... yo busco algo más”... Sorpresa!!!... durante meses creyendo que es el tío más feliz soltero de la ciudad... y resulta que no!!! Para nada!!!... Está buscando chica... (ahora le debería hacer tragar su propia teoría sobre “Irradiar felicidad”) o más bien esperando que alguien se la presente o como dice él “Que se presente una candidata con un buen currículum”... Grrrrrr!!! Soy la única a la que le molesta esta frase?!!!... Solo falta que mire, como dice el título, si tiene pedigrí!!!

Una vez me soltó la siguiente esta frase... “Ume, he pensado dedicarte una tarde de estas”... en ese momento no sabía si llamarle estúpido o darle las gracias... así que le dije “Ohh muchas gracias, eres un estúpido”...

Igual no se ha dado cuenta que para conseguir una chica diez... la mayoría de las veces, hay que ser un chico diez... y como me ha pedido puntuación, le diré que llega a seis...

Frase del día (de quien va a ser)
“Yo no voy a la caza y captura como otros tíos” (Ya irás ya)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats