lunes, marzo 29, 2010

Bienvenida Primavera


Se empieza a respirar el aire de la primavera... y casi podría decir que como los osos he invernado durante este largo y duro invierno. Harta de la lluvia día si y día también, ya tocaba salir a la calle y que el Sol molestara a la vista.

Y es que la primavera tiene algo que nos activa, nos da energías para hacer planes, salir a pasear... para recorrer el mundo. Particularmente ya tengo planes de semana santa, salir a recorrer la añorada montaña, perderse entre verdes prados, escaparse entre tierra y agua...

Como siempre en estos casos lo importante es la compañía... a mi me acompaña la mejor que tengo, espero pasear cogida a su mano y al regresar ver dibujada en su cara la agradable sensación de libertad que dan los espacios abiertos...

Así que empiezo a descontar días.

Frase del día
“Porque la Primavera, la sangre altera”

6 comentarios:

belenmadrid dijo...

hey, qué alegría cuánto tiempo sin 'verte'.. feliz primavera niña! :)

Txabi dijo...

Se te nota "happy flower"... Me alegro.

Y no te olvides de las alergias, los mosquitos, tábanos y demás insectos del campo...

JuanRa Diablo dijo...

Más que Bienvenida primavera yo gritaría Bienvenida Ume!!
Que ya iba siendo año!!

Me alegra verte :)

Anónimo dijo...

I've been reading info on your site for quite some time now, never really got a chance to post anything. Just want to say you always have the best information and thank you for that

JuanRa Diablo dijo...

Ume, ¿todo bien?

itsasbeltza dijo...

Que haya llegado otra primavera sin noticias tuyas, me da que es buena señal...

Disfrútala...

 
Free counter and web stats