miércoles, diciembre 05, 2007

Sin nada...


Son más de las diez de la noche. Mientras me dirijo a casa veo como se prepara su humilde cama… el cajero de una sucursal bancaria es su lugar perfecto para descansar y huir del frío de la ciudad.

Sigo caminando mientras le dirijo una tímida mirada, me pregunto cómo es posible acabar los últimos años de una vida así, sin nada, sin una solo persona a quien preocupar… Preparo historias para adivinar cual fue la mala elección, el mal camino elegido… tal vez fue un mal negocio, un mal vicio, una ruptura familiar… tal vez lo tuvo todo, o tal vez nada… igual nunca tuvo amigos… es posible que no tenga familia… Cual será su verdadera historia.

Todos tenemos, o deberíamos tener, si quiera una persona a quien pedir ayuda… Cómo es posible estar solo?... sin un techo?… sin una cena caliente…?

Me pregunto, cuales son sus preocupaciones y me doy cuenta de lo insignificantes de la mías… Cierto es que no es más feliz quien más tiene, pero dudo que se pueda ser feliz sin nada, sin nadie.

Sigo paseando hacia casa, dejo el cariño de mis amigos a los que volveré a ver mañana, llego junto al amor de mi madre, cenaré y me tumbaré en una cama caliente… Él solo duerme…

Frase del día
“La razón es algo que hay que demostrar…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats