martes, marzo 06, 2007

Fuera de la ciudad...


El horóscopo del viernes me recomendaba salir de la ciudad... y siguiendo las instrucciones del día y las ganas de ver de una vez (aunque algo escasa) la nieve, me escapé a un país... Con el equipo de snow, la maleta medio vacía y un CD recién gravado, me dirigí a Andorra, el País del Pirineo...

Allí me esperaba mi amigo A.L., periodista, reportero o simplemente escritor de un diario de la zona, quien me hizo de guía en un país que creía conocer y me he dado cuenta que simplemente conocía las pistas de ski... me situó edificios emblemáticos de la zona, la poca historia que había recogido en sus meses de estancia... y algún que otro bar (cosa importante) donde pasar una agradable tarde-noche charlando...

El sábado mientras él se dedicaba a sus quehaceres del trabajo yo aproveché para ver, por primera vez este año, las pistas de ski... y aprovechar al máximo el día subiendo y bajando... cuánto lo echaba de menos!!!... Acabé agotada en todos y cada uno de los músculos que creía no poseer... pero mereció la pena...

El domingo en vista de como me miraba A.L. al andar (las agujetas estaban apareciendo en mayor grado), decidí que era mejor pasar el día volteando por Andorra, y de paso ver trabajar a A. en un reportaje. Fuimos a una fiesta de bendición de animales, que reconozco esperaba que aparecieran más... una cuarentena de caballos, superados por perros, algún que otro gato y una tortuga... A.L. se dedicó a lo suyo, fotos y preguntas, yo disfruté de la pequeña cabalgata...

Salir de Andorra es algo que ha de tomarse con muchísima paciencia... recorrer los escasos 6 Km. que me separaban de la frontera, me costó una hora de caravana... algo que con buena música se cree reducir... Me sentó bien un finde a mi aire, cerca de las montañas, cerca del deporte y cerca de un amigo...

Frase del día
"Las palabras no lograrán que vuelvas, lo sé porque lo he intentado..."

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats