martes, octubre 31, 2006

Las segundas...


(Recuperado de la segunda Blog de Ume)


Reconozco que no me gustan las segundas partes… que tengo serias dudas de poder superar a la primera… pero después de más de dos años agoté el espacio disponible gratuito y me veo forzada a crear un nuevo espacio… Como podéis comprobar los cambios son mínimos… Imagino que cambiaré enlaces… tengo la suerte de encontrarme con gente nueva a diario paseando por esta humilde blog… y conservo una pequeña tristeza por aquellos que dejaron de pasar y de escribir… así que dejaremos paso a las “nuevas generaciones”…

Blog’s Ume, nació un 24 de agosto de 2004, nació gracias a una de las blogueras más divertidas que me he encontrado… nació para dar rienda suelta a la imaginación… para escribir cómo y cuando quiera… para olvidarme de cosas y para no olvidar nunca… nació porque siempre me gustó escribir…

De cosas buenas, saqué ante todo la gente… esas personas que a través de la red son capaces de dar tanto… tan anónimas y tan conocidas a la vez… curioso verdad?...

De malo no he sacado nada… incluso los malos momentos que trasladé en letras han terminado sirviéndome para algo bueno… porque de todo se aprende… y todo tiene “algo” que nos sirve para ser mejores…

Bueno, tras esta pequeña introducción, os invito a pasear conmigo, sean ustedes bienvenidos a Ume Blog’s…

Frase del día
“Porque las segundas partes también pueden ser buenas…”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta entrada se me pasó en su día...

Supongo que caí en tu bitácora como se suele caer en estos casos, dando saltitos (a veces son tumbos) por la red. Recuerdo de aquellos primeros posts que leí un tema, después recurrente, ¡la cerveza!. Y ya ves, han pasado más de cuatro años.

Jejejeje, pronto "nos hicimos novios" aunque lo nuestro duró más bien poco, pero fue muyyy divertido mientras duró. Hemos subido montes juntos, visitado cien lugares, compartido fines de semana...

Y sí, recuerdo todas y cada una de mis deudas contigo.

Besicos morena!

Umeka dijo...

Txabi, cómo pasa el tiempo ehhh... Ya van cuatro años y la de "cosas" que hemos pasado juntos... Existe "lazos" curiosos y difíciles de describir... así es el nuestro... un besote niño.

 
Free counter and web stats