miércoles, diciembre 21, 2005

Navidad??...

Es posible que cada vez haga menos caso a esta Navidad? Que por otro lado cada año empieza antes...

Tal vez sean porque me entristecen, porque me reúne recuerdos de todo un año, e incluso de años anteriores, porque me recuerda que hay gente que no estará... porque sé que esta Navidad no será como la anterior, ni como aquella que tanto ansiaba cuando era pequeña, porque las comidas familiares parecen volverse una obligación, porque las compras las terminaré dejando para el último día, porque incluso ese regalo que siempre hacía para la Nochevieja este año no lo haré... porque ni siquiera estar con mis amigos será lo mismo...

Sin embargo, terminas en una comida familiar en la que acabarás sonriendo, mis sobrinos volverán a buscar su regalo y disfrutaré viéndolos, la cena con mis hermanos será tan divertida como siempre, es posible que se escape alguna lágrima de felicidad al estar con ellos, y sé que como siempre seré incapaz de comerme las uvas sentada en la silla... incluso es posible que los Reyes Magos crean que merezco alguna sorpresa... y por supuesto, mis amigos estarán cerca para darme el primer abrazo del año...

Así que como la Navidad está llena de contrariedades... es posible que no envié una felicitación porque es lo que hace todo el mundo, parece que solo nos acordemos de las personas que nos gustaría tener cerca en estas fechas, y por otra parte... es así... Pero como no puede hacer daño a nadie desear la felicidad de los demás... aquí os dejo mi particular deseo de unas felices fiestas...

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats