viernes, febrero 08, 2008

Las adicciones...


No soy dada a ver mucho la tele… mucho menos a engancharme a ninguna serie, si tuviera que admitir ver algo con ilusión a pesar tener más que vistos todos los capítulos, sería “Los Simpsons”, y puedo admitir que me gusta “House”, por tener nuestro particular “Doctor irónico House” dentro del grupo.

Pero hace una semana vi un capítulo de “Anatomía de Grey”… se basaba en “Las adicciones”, y estas bien pueden ser drogas, juego… amor… Cualquiera es válida… o quién me puede asegurar que el amor no es una perfecta droga?

Un día te levantas y algo te ilusiona, te entusiasma, te gusta, te da vida… tanta que sin darte cuenta se convierte en una obsesión, una perfecta adicción.

Pero la adicción al amor, de igual manera que a las drogas no es buena… y tarde o temprano acaba haciéndote daño, y lo que realmente duele es admitir que tienes un problema y querer librarte de él/la/ello/ella…

Dicen que no te das cuenta de lo enganchado que estas hasta que has tocado fondo… pero cuando sabes que has caído suficiente?...

Porque al final, admitámoslo, duele más dejar la adicción que seguir con ella/él/ello/la…

Frase del día
“La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida…”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats