martes, diciembre 14, 2004

Tenemos visita!!!


Espero no ser la única persona que durante la semana pasada no sabía en qué día estaba viviendo... aunque le echo la mayor culpa a los amigos que nos visitaron de Salamanca, qué majos, atentos, divertidos, simpáticos, amables ellos!... y sobretodo ¡¡¡alcohólicos!!!... No es de extrañar que no pudiera distinguir si era sábado, lunes o viernes... Creo que el puntillo ese que se lleva cuando empiezas con las cervezas lo cogimos el viernes 3 y lo soltamos el miércoles 8... no "ta" nada mal, eh?... Y aunque se nos echó encima enseguida el fin de semana (otra vez)... me negué en rotundo a salir de fiesta (otra vez).

Cambiado de tema, próximamente he de planificar un fin de semana de turismo por mi ciudad... lo divertido es que yo no la conozco...

Empecé por buscar hotel. Imaginad que os hacéis medio responsables de buscar un lugar que esté bien con las tres "B": bueno, bonito y barato... y céntrico... Busco alguno céntrico vía Internet... ufff!!... puede ser estresante... Yo cuando marcho fuera, normalmente me instalo en casa de alguien, "pa" eso están los amigos/conocidos, no? Incluso alguna vez me metí en un hotel, pero en la habitación de un amigo que llevaba una semana con habitación... "osease" que lo mío es ser una auténtica "okupa" en todos los sentidos.

Pero cuando vienen a tu ciudad quieres quedar bien... y buscar algo que sea "majo"... y claro: qué es que sea majo?!!!. Pedí ayuda a un amigo, sé que se conoce los hoteles de la zona, seguro que me ayuda... me mandó una lista de hoteles de 3 y 4 estrellas... con sus respectivos comentarios... Dos a destacar, por el comentario:

- "Si va a dormir acompañado, te recomiendo pidas la habitación que da a la fachada de principal, porque además de ser más amplias, despertarse, asomarse al balcón y ver pasear a la gente mientras la ciudad despierta es delicioso..."

Joder que bonito!!! Pero le estoy buscando una habitación, no un nidito de amor... Pero aún así, va... llamada y pregunta... "Oye, vas a dormir acompañado?" jajajaja... ahora me soltará "y a ti que te importa" y encima con razón... Pues parece que no es la intención, pero nunca se sabe lo que se puede conseguir en un noche catalana jajaja...

Siguiente hotel:

- "Si quieres quedar bien, envíalo a este hotel..." Yo busqué el hotel en cuestión para ver fotos, situación... precios!!!... 270 euros por noche!!. Joder, claro que voy a quedar bien, y de paso lo arruino y consigo que no vuelva nunca más a Barcelona!!!

Así que "amigoquemeayudasabuscarhotel"... ya lo busco yo sola... y lo encuentro!!

Ahora queda buscarme información de MI ciudad (ni que fuera de mi propiedad), para explicar un poquito de historia, ir a los lugares más típicos, pero sobretodo pasear por la zona antigua, tiene un encanto especial...

- Hola L. (elamigoquemebuscabahotel) cómo se llama la plaza esa tan chula por la que pasamos a veces? (pero que bien me explico ehhhh)
- Mmmm, que plaza?
- Esa que siempre te digo que me gusta...
- Mmmm... no sé Ume
- Va tengo que hacer un recorrido por la zona y no sé ni los nombres!!!

He aquí cuando se demuestra el valor de un amigo... hoy me envía un escrito... con todo todo lo que tengo que hacer, donde dejar el coche, donde desayunar, que calles recorrer, donde comprar, beber, pasear... incluso en qué bar he de ir al servicio!!... Juer me ha salvado la visita...

- Oye L. como te gusta tanto esto de organizar, tú te encargas de la comida, yo de la cena y tú de las copas... (que me diga que si)
- Por supuesto... (bien!!!)

Nada señores, todo controlado!!! Tengo fotos de la ciudad, mapas, un dossier... una ruta paso a paso... el lugar de la primera copa, el restaurante, el hotel, la hora de llegada!!... Me voy a volver organizadora de eventos jajajaja...

Frase del día (J.)
"Escribiendo a partir de la hora bruja"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats